sábado, 11 de abril de 2009

SIXTO PAZ Y LOS PERIODISTAS EN CHILCA

SIXTO PAZ WELLS INVITA A PERIODISTAS A UN AVISTAMIENTO

El último 30 y 31 de marzo se desarrolló en Chilca – Lima, Perú la octava invitación a la prensa al avistamiento de un OVNI o un VED ( vehículo extraterreno dirigido ).
Esta vez participaron periodistas del equipo de Telemundo, EE.UU. del programa CASO CERRADO, con la conductora , la Dra. Ana María Polo , periodistas del Diario El Comercio de Lima, Alberto Villar Campos, Comunicador del blog: nuestro pasado extraterrestre , Marco Barraza, el programa de T.V.Bien de Salud con su productor Eduardo Lagos y de la TV. de Costa Rica.
Esta vez, Sixto Paz, recibió un mensaje de los Guías extraterrestres el 12 de marzo de 2009, en el cual, se le decía de la oportunidad de invitar a la prensa para los días 30 y 31 de marzo a un avistamiento.
El 19 de marzo Sixto Paz , recibe otro mensaje en el cual le dan más detalles de la cita con los periodistas, indicándole ciertas horas en las cuales se produciría el avistamiento anunciado. Las horas eran las 7 p.m., las 9 p.m. , las 12 de la noche y las 3 a.m. Las comunicaciones telepáticas fueron acompañadas de avistamientos que confirmaban la cercanía de los Guías y su apoyo a las labores actuales.

Nos reunimos en Lima el día lunes 30 de marzo unas 40 personas, entre periodistas y miembros del grupo Rama del Perú y del extranjero. Partimos del Hotel Meliá en San Isidro a las 2 p.m. en varias movilidades. No sé porque pero tenía la certeza deque los Guías le darían a los periodistas algo más que un avistamiento.
Llegamos al desierto Chilca a eso de las 5 p.m.. Hicimos un círculo entre todos los asistentes para realizar la práctica de la cúpula de protección. El ambiente era mágico, el silencio del desierto, de ese lugar de tantas experiencias con los Guías extraterrestres, nos recibía con un clima templado, ajeno a él.
Pero el lugar de reunión sería a 2 km de donde habíamos bajado de las movilidades.
Ya en el lugar, con abrigo y las cámaras de fotografía y filmadoras listas, nos dispusimos a continuar trabajando con las prácticas mentales conocidas, así como las vocalizaciones de las palabras claves Rama y Amar.
Como el mensaje había circulado abiertamente entre los grupos, no faltaron quienes, sin ser invitados, se acercaron al lugar de los acontecimientos , rompiendo con la seriedad y madurez que debemos demostrar a estas alturas de la vida en Rama. Este incidente con dos grupos infiltrados en el lugar cambiaba el programa a desarrollarse más tarde.
Antes de las 7 apareció hacia el Norte, sobre un pequeño cerro una forma nubosa de forma muy caprichosa, apareció primero como una nube ovoide grande, se volvió en forma rectangular y luego en un cono del cual salió una esfera luminosa más pequeña que revoloteó hacia debajo de la ”nube” y regresó a esta, desapareciendo. Fue el primer avistamiento.
Hemos continuado con las concentraciones y en una práctica de Meditación Lunar ( nombre Cósmico) ,recibí una intuición acompañada de una presión y calor en mi pecho ( activación de Cristales de cesio), de que los periodistas recibirían Cristales de Cesio, y así me acerque donde estaba Sixto Paz y se lo comenté, él me respondió “ que bueno”.
Las concentraciones continuaron cuando Sixto Paz , quien las dirigía , nos dice : abran los ojos y miren hacia el mismo lugar del avistamiento anterior y : UNA TREMENDA LUZ DE COLOR ROJO NARANJA ESTABA SOBRE LA CIMA DEL CERRO Y SE MOVÍA HACIA LOS LADOS O SU LUZ SE ENCENDÍA Y NOS DABA ESTA SENSACION. TAMBIEN SE MOVÍA HACIA ARRIBA – ABAJO. Era tremenda, de unos 100 m de diámetro, inmensa, de forma lenticular, alargada. Todos apuntamos nuestras cámaras , pero solo aquellas provistas de teleobjetivos pudieron registrarla. Eran las 9 p.m. se cumplía el mensaje recibido 18 días antes por Sixto Paz Wells. Los Guías extraterrestres demostraban una vez más su presencia y nos daban un gran impulso a los integrantes de Rama en estos tiempos definitivos y definitorios.
La noche estaba templada, no hacía frío, para quienes han estado en el desierto saben que las noche son frías, pero aquí estábamos, presenciando un objeto de otro mundo, sintiendo en nuestro interior una inmensa alegría y una gran paz .
Antes de la medianoche los periodistas invitados recibieron sus CRISTALES DE CESIO, expresando un gran alborozo por las sensaciones que experimentaban al recibirlos e integrarlos en su pecho. El lugar estaba impregnado de energía, el suelo estaba iluminado en forma circular, quedando la oscuridad más allá de nosotros. Todos nos abrazamos , llenos de alegría por todo lo recibido aquella noche.
Terminada la recepción volvimos al lugar donde nos dejaron las movilidades. Eran una de la mañana o un poco más.
Ya en el lugar algunos se pusieron a caminar, otros a meditar o reflexionar. El cielo estaba nublado y el cansancio venció a muchos. Por mi parte me puse a pensar ,a reflexionar ,a despertar más mi conciencia y mi compromiso asumido.
A las 5 :30 a.m. retornamos a la ciudad de Lima.
Ya en Chimbote siento una gran paz interior, una alegría interna de saber o sentir que estoy haciendo lo correcto en el lugar correcto y con las personas adecuadas.

Fernando Avalos Ragas fer_avalos @yahoo.com

Blog: www.fernandoavalosragas.bolgspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario